3 Hábitos De Marketing Para Romper en el Año Nuevo

Tu sabes que tus productos y servicios son justo lo que necesita tu público objetivo. Has planeado tus operaciones para reducir costos. Es posible que incluso hayas renovado su comercialización. Todo sobre tu negocio debería impulsarte hacia un futuro mejor. Entonces, ¿Por qué no es asi?

Las empresas cometen errores todos los días que pueden conducir al cierre. Esto es dolorosamente cierto cuando se trata de marketing. Aquí hay tres hábitos de merketing que debes romper en el año 2018.

Confiar Estrictamente en Estrategias De Marketing Que No Tienes Que Pagar

El espectro PYME es enorme. Contiene desde startups hasta compañías con poco menos de 1,000 empleados. La razón por la cual una PYME podría depender estrictamente del marketing no remunerado depende de su tamaño y edad.

Confiar en las estrategias de mercadeo sin pagar podría verse como una forma de reducir los costos para las nuevas empresas hasta que el negocio realmente despegue. Desafortunadamente, las estrategias de SEO hechas por uno mismo (sin un experto) combinadas con actualizaciones constantes de las redes sociales no son suficientes para competir. Facebook continúa acelerando el control orgánico para las empresas, aparentemente más cada año, lo que actualmente permite que menos del 5% de sus seguidores vean sus publicaciones, lo que demuestra la importancia de una estrategia de marketing de pago + orgánico en lo social. ¿Y que tal en la búsqueda de Google? Llegar al codiciado primer puesto en los resultados de búsqueda de Google es esencialmente una cosa del pasado para la mayoría de los resultados orgánicos, con anuncios pagados y mapas que dominan su vista hasta desplazarse a la mitad inferior.

Para las empresas más grandes y experimentadas, la falta de familiaridad con el marketing digital podría ser la razón por la cual su empresa simplemente adopta de manera predeterminada la categoría de marketing de no pago. Configura un sitio web y tiene perfiles de redes sociales que ocasionalmente se actualizan. Desafortunadamente, esta es solo la línea de partida. ¿Alguna vez ha considerado su negocio cómo las personas lo están buscando en línea? ¿Si quiera tu empresa aparece en los resultados de búsqueda? ¿Qué tan grande es tu presencia social? ¿ Acaso la cantidad de “Likes” (Me Gusta) y comentarions en una publicación son tus únicas métricas de éxito?

¿A qué negocio no le gusta recortar costos? Pero aquellos que persiguen hacia un mayor éxito entienden que la publicidad pagada no es opcional, es obligatoria.

Gastar Dólares de Marketing Sin Objetivo

El problema opuesto de confiar estrictamente en el marketing no pagado es gastar su dinero de marketing sin rumbo y esperar que algo se quede. Muy pocas cosas son más peligrosas para su negocio que esto.

Hay algunos canales de marketing en los que todo negocio debe prosperar, ¿verdad? No exactamente. Incluso si una plataforma tiene todo el sentido para que su empresa tenga presencia no significa que deba estar allí. Apple fue esencialmente un fantasma en las redes sociales hasta 2016.

Olvídese si tiene el flujo de efectivo, ¿tiene la capacidad de determinar qué funciona y qué no? La información correcta y el enfoque en las métricas correctas pueden marcar la diferencia. ¿Eres capaz de rastrear qué marketing conduce realmente a tu negocio? ¿Puede optimizar el rendimiento de su campaña en función de datos como conversiones (llamadas, formas de contacto, ventas, etc.) en lugar de solo clics? Si no tiene el tiempo o los recursos para hacerlo, puede considerar trabajar con un socio de marketing digital que pueda hacer eso por usted.

No Actualizar Tus Planes de Marketing

El crecimiento empresarial requiere estrategia. Gastar dinero en todas las últimas tendencias o evitar por completo la publicidad pagada y esperar lo mejor son ambas pistas rápidas hacia el fracaso. Tómese el tiempo para revisar regularmente lo que funciona para su negocio y lo que no. Piense en las nuevas estrategias que puede probar y las estrategias existentes que puede perfeccionar para tener éxito.

Entonces, ¿cuál es el siguiente paso que debes tomar? Comience con la investigación. Vea lo que sus competidores están haciendo y aprenda qué recursos están disponibles. Luego, elija estrategias que sepa que funcionan para su industria. Y si no lo sabes, encuentra a alguien que sí lo sepa.


Comments

comments